¡Accesorios que no pueden faltar en tu baño!

En el momento de decorar el baño es imprescindible tener en cuenta pequeños detalles que no deben faltar.

Además del mobiliario, debes incorporar accesorios para darle al espacio un estilo moderno y actualizado. Puedes incluirlos en metal, acero inoxidable, cristal o mármol, entre otros.

 

Imprescindibles en tu baño

  • Alfombra: Las alfombras son obligatorias para evitar dejar mojado el suelo cada vez que nos duchamos. Es necesario que sea de buena calidad para que absorba la humedad y evite salpicaduras por todas partes. Elegirlas de diversos colores y formas originales brinda un toque muy original.
  • Espejo: Colocarlo sobre lavabo es un buen lugar si no dispones de un baño amplio. Un espejo circular cumplirá su función y no restará espacio. Si tienes más espacio, puedes permitir un espejo mayor con luces, ideal para el momento que quieras maquillarte.
  • Toalleros: Son accesorios básicos. Existe gran variedad dependiendo de donde quieras colocarlos. Algunos se adaptan a cualquier espacio ya sean de ganchos o barras. Puedes colocarlos detrás de la puerta, es un gran sitio para que no ocupen mucho espacio.
  • Dispensadores y jaboneras: Para hacer la elección procura que combinen con el resto de la decoración. El jabón de manos y la pasta de dientes necesitan jaboneras o vasos para que quede todo perfectamente organizado.
  • Organizador de productos en la ducha: Colocarlos en una esquina suele ser lo más común. Hay modelos que funcionan con adhesivo que te permitirá una instalación fácil sencilla y sin agujeros. Así puedes colocar productos de higiene, mascarillas para el pelo, exfoliantes, esponjas, etc.
  • Porta rollos de papel higiénico: Existen varios modelos que permiten almacenar rollos de papel para poderlos sustituir cuando sea necesario.
  • Cestos: Puedes guardar ropa sucia y te ayudarán a ahorrar espacio. Las de mimbre brindan un toque natural al ambiente.
  • Cortina de ducha: Ya sea que tengas plato de ducha o bañera, la cortina es imprescindible. Hay gran variedad de colores y texturas. Es un accesorio que no puede faltar y que va a brindar un toque de elegancia.
  • Bote de basura: Para objetos que debemos tirar como compresas, algodón, botes de crema o acondicionador, etc. Apuesta por el reciclaje también en tu baño.

 

 

¡Disfruta de tu baño y de tus momentos de mimos y relax en él!

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *