Accesorios para decorar: ¡Relojes con personalidad!

Los relojes, además de ser útiles, son elementos decorativos en cualquier hogar. El mundo de los relojes es inmenso. Grandes, pequeños, con formas, analógicos, digitales, de pared, de mesa… Y así nos podíamos pasar líneas y líneas comentando la cantidad de tipos de relojes que existen. Y cómo relojes hay tantos, lo ideal es encontrar uno que vaya con el estilo de nuestra casa.

Reloj de Maison du MondeSi te gusta arriesgar, te gustan las cosas modernas, lo que tienes que buscar es un reloj fuera de lo normal para adornar tu casa. Busca algo que juegue con las formas y el color. Además, puedes encontrar también relojes que jueguen con el diseño gráfico y los volúmenes. Cuanto más grandes, mas acordes a un estilo moderno.

En cambio, si tu casa es de estilo retro, tienes que optar por relojes que fueran tendencia en los años 60 a 80. Reloj de Maison du MondeLa mayoría de los relojes de esa época son relojes de agujas, con números grandes y con fondo negro. La mayoría son de pared y de forma circular o cuadrada.

Si lo que buscas es algo más minimalista, apuesta por un reloj de una forma circular o cuadrada, sin marco y con unos números muy discretos que harán que sea un elemento más pero que no llame la atención demasiado. Escojas un reloj u otro, recuerda que el reloj no lo puedes cambiar cada mes. Así que piensa en escoger uno del cual no te vayas a cansar a los dos días.

Imagen: Maison du Monde

 

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367