Accesorios para agregar color y estilo a tu mesa

 

Los accesorios que no pueden faltar en la decoración de tu mesa 

 

Los accesorios decorativos que vas a añadir en tu mesa son los que le van a brindar los toques originales, ya sea un mantel, copas elegantes, velas…

Ese lugar es donde nos reunimos con los nuestros o con amigos, ya sea en el desayuno, merienda… o incluso una cena romántica. Lo ideal es que la mesa se vea muy bonita y colorida, que pueda sorprender a los comensales.

Para ello debemos adaptar los accesorios según cada ocasión.

Combina los distintos accesorios

Velas

Son indispensables si estás pensando organizar una cena romántica. Puedes bajar las luces y encender algunas de ellas, vas a conseguir un ambiente cálido y mucho más íntimo. Puedes colocarlas en candelabros metálicos, ya sean de latón o plata.

Son muy usados en la decoración de las mesas. Le dan un toque muy llamativo que combina con todos los elementos ofreciendo un aire más sofisticado.

 

Flores

Las flores y los accesorios con motivos naturales ya sean piñas, pino, hojas secas, son detalles que harán de tu mesa un lugar personal.

Puedes preparar arreglos de flores o hierbas secas y colocarlas en maceteros, o en pequeños floreros de cristal o vidrio y colocarlos a lo largo de la mesa.

También puedes hacer arreglos de frutas y verduras, estos son excelentes a la hora de dar texturas, color y forma a tu centro de mesa. Puedes ponerlas a lo largo de la mesa con algunas hojas como base o dentro de frascos transparentes.

 


Elementos ornamentales

Son ideales para darle un toque de personalidad, la clave está en combinar los pequeños detalles. Puedes colocar adornos encima de libros y bandejas, consiguiendo un centro de mesa único y muy original.

 

Fruteros

Un frutero de tres alturas es ideal cuando organizas una merienda y llega el momento de organizar los dulces.

De esta manera los puedes organizar para que no te ocupen toda la mesa, aprovechando tres alturas de espacio.

Vajilla

Si vas a organizar una cena con amigos puedes buscar alguna tendencia de decoración temática, por ejemplo, una cena asiática. 

Sorprende a tus invitados con la vajilla. Puedes colocar un wok en el centro, pequeños cuencos para que cada uno pueda servir su comida, hasta incluso puedes agregar palillos.

 

 

 

Puedes crear muchas combinaciones diferentes utilizando tu imaginación y los elementos que tengas.

 

 

¡Tu mesa lucirá increíble!

 

 

 

 

Imágenes: elmueble.com,

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367