Ocho ‘inventos’ para la cocina

A las redactoras de Nosotras.com nos encanta daros consejos para que la rutina os resulte más agradable y divertida. Además, nos gusta que estéis a la última en todos los sentidos. Por eso, esta vez os recomendamos ocho inventos increíbles que, además de facilitaros la vida, convertirán las tareas culinarias más aburridas en las más entretenidas. ¡Y olvídate de las pesadillas en la cocina!

  • ¿Cuántas de nosotras no nos hemos desesperado alguna vez pelando fruta u hortalizas? Esta es una de las tareas más aburridas y laboriosas a la hora de cocinar y, desafortunadamente, tenemos que realizarla muy a menudo. Sin embargo, ahora ya podemos olvidarnos de pasarnos horas pelando o cortando porque el cuchillo no es el adecuado, ya que no solamente se ha perfeccionado un cuchillo concreto, sino que existen peladores y cortadores para cada tipo de ingrediente. A continuación te mostramos lo más curiosos

peladores

Y para los cítricos Además de pelar y cortar, te pedimos también que te olvides de exprimir cítricos como si te fuera la vida en ello. Este pequeño artefacto que te presentamos se encarga de hacer el trabajo por ti, absorbiendo el zumo del cítrico y espolvoreándolo en el plato al instante.

limon3

  • ¿Nunca aciertas con las cantidades y las recetas te quedan sosas o demasiado picantes? Hazte con el carrousel de especias, un aparato que almacena todo tipo de especias y que, además, incluye las medidas para que no sobre ni falte.

especias-caroussel

  • Este no es el único invento que tenemos para ti para que aciertes con las cantidades. A veces nos cuesta calcular la cantidad exacta de los ingredientes, y por eso te animamos a usar esta tabla de cortar tan original. Además de hacer su función, tiene una báscula como valor añadido que te indica los gramos que estás cortando de cada ingrediente.

mesa-cortar

  • Si no aciertas con las cantidades, pero tampoco con las medidas, te será muy útil este molde que, a diferencia de los tradicionales, lleva incorporada las porciones.

pastel

  •  Si tu problema en la cocina está relacionado con el espacio, las redactoras de Nosotras.com te ayudamos a optimizarlo. Todas estamos hartas de embutir platos y tazas en los armarios y que quede todo desordenado. Sin embargo, hemos encontrado la solución, y se trata de algo tan sencillo como está estructura que se coge al estante y permite que colguemos las tazas logrando más espacio para el resto de utensilios.

tazas

  • ¿Te preocupa el gasto de agua y de energía que supone hervir pasta, algo que haces casi diariamente? Este cilindro hierve la pasta con un resultado excelente y ahorra agua y energía, ¡además de evitar que los espaguetis se enreden!

espaguetis

 

  • Todas nos hemos manchado alguna vez batiendo huevos. Para no salpicarte más, te mostramos este pequeño invento que permite que el huevo quede encasillado en el hueco, de tal modo que es más fácil batirlo.

huevo

Una vez más, las redactoras de Nosotras.com reivindicamos la importancia de los pequeños detalles con estos inventos que, desde la sencillez, nos hacen la vida mucho más práctica. ¡Y a disfrutar cocinando!

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Marta Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *