7 Ideas para convertir tu balcón en la terraza del verano

Por fin llega el calorcito, los días se alargan y ya no apetece encerrarse en casa. Ha llegado la hora, de poner un poco de orden a tu balcón para convertirlo en la terraza del verano.

Siempre has soñado con tener esa inmenso jardín, con piscina, barbacoa… y disfrutar de las noches a la fresca, cenando bajo la luz de la luna. Sin embargo, cuando despiertas de este bonito sueño, te topas con tu realidad.

Tan solo dispones de un mini balcón en el que solo tiene cabida una mesa y un par de sillas. Pero no te atormentes. Nosotras te damos 7 prácticas ideas para vestir de verano el balcón y presumir de terracita esta temporada estival… ¡Atenta!

Si el balcón es pequeño, olvídate de poner una mega mesa que te impedirá poner un pie en fuera. A puesta por estas originales y divertidas mesas, que además son plegables y se guardan en cualquier sitio.

Mesa Rosso ideal para mini espacios de Habitat

Mesa Parc para espacios más grandes de Habitat
Sillas modelo Parc en varios colores. Son prácticas y se guardan en cualquier parte. Habitat
Sillas modelo África para las terrazas más divertidas. Habitat

Aunque el espacio sea pequeño… ¿Por qué vas a renunciar a tomar el sol? La ventaja de este mobiliario que te estamos proponiendo, es que al ser plegable, puedes guardar una silla y preparar la tumbona. Hay que saber jugar con el espacio y ser muy práctica.

Tumbona reclinable para tomar el sol modelo Maui de Habitat

Complementos para vestir la mesa

Hay que dar color y alegría a los utensilios de verano. Echa un vistazo a nuestras propuestas.

Mantelería divertida y muy veraniega de Habitat
Copas, vasos, platos… ¡Mucho color en la mesa! Habitat

Ver más…

El Flower Power se cuela en tu hogar… ¡8 propuestas muy florales!

Iluminación decorativa. Las lámparas más originales a tu alcance

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367