Decorar las paredes con estilo ¡Ideas originales!

¿Cansada de tus paredes se vean aburridas? ¿Quieres vestirlas con estilo y personalidad y no sabes cómo? Aquí tienes algunas ideas originales aptas para todos los bolsillos.

Las paredes juegan un papel importante en la decoración de un espacio. Un cambio de color, un vinilo o un cuadro pueden ser sencillos detalles decorativos con los que dotar de un estilo personal una determinada estancia.

Aunque la pintura, es uno de los métodos más rápidos y económicos de decorar una pared, existen otras formas de vestirlas según las tendencias, las necesidades o sencillamente según nuestro propio gusto.

Decorar una pared aportará no solo personalidad sino también calidez a una determinada estancia como puede ser el salón, el dormitorio, el despacho, la cocina o el baño.

  • Vinilos inspiradores

En los tiempos que corren, nunca está demás que nuestras paredes del hogar nos inspiren cada día. Los vinilos con frases inspiradoras pueden decorar una pared del despacho o zona de trabajo o porque no, el mismísimo recibidor.

My Vinilo

  • Decorar con letras

Si lo del vinilo no te convence, siempre puedes recurrir a las letras y jugar con ellas para decorar una determinada pared. Además son muy versátiles y puedes combinarlas para crear palabras o bien colgarlas al azar. Puedes encontrar letras estampadas, de madera, con relieve…

 Letras de ViniloEstil/decoideas.net

  • Láminas de colores

Los cuadros y las láminas son clásicos a la hora de decorar una pared. Pero si buscas la originalidad, consigue un efecto multicolor combinando y jugando con láminas de colores que tú misma puedes hacer.

Imagen de scoop.it/Lámina KNISTA de IKEA

  • Marcos sin fotos

Otra idea muy original y que está cogiendo fuerza es decorar una pared con marcos pero sin fotos. Si buscas un resultado minimalista opta porque todos sean del mismo color y sin contraste, si quieres vivacidad, juega con los tamaños y los colores.

windmilldeco.blogspot.com.es/blog.thehappyday.net

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367