5 ideas para la puesta a punto de la terraza

Con la llegada del buen tiempo, ya va siendo hora que quites el polvo a tu terraza y la pongas a punto para poder pasar largas horas de relax leyendo un libro, tomando el sol o disfrutando de una divertida cena con los amigos. Nosotras te proponemos 5 ideas prácticas que te ayudarán a decorar una terraza a la última.

Ha tardado, pero finalmente ha llegado el buen tiempo. Sol y más sol nos invita a pasar largas horas en nuestra terraza, bien en solitario o en compañía de unos buenos amigos y unas copas. A continuación te proponemos 5 ideas básicas para decorar tu terraza en primavera. Si le dedicas tiempo y gusto te quedará un rincón ideal.

Muebles que inspiran tranquilidad y paz, colores vivos y alegres, sombrillas, plantas…Realmente puedes decorar tu terraza o jardín según tus gustos y el toque que le quieras dar. Puedes transformar ese espacio en un lugar íntimo, o bien para reuniones con amigos y familias. Según la decoración crearás un tipo de ambiente u otro.

Si todavía no tienes muy claro cómo la vas a decorar o qué tipo de ambiente quieres crear fíjate en las ideas que te sugerimos en la galería. Enseguida empezarán a brotar nuevas ideas.

Imagen: Ikea.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *