5 Consejos para decorar un hogar con poco presupuesto

¿Estás pensando en dar un aire nuevo a tu casa sin invertir mucho en ello?

¿Te acabas de mudar y tienes un presupuesto ajustado para amueblar tu nuevo piso?

 

 

No te preocupes, ya que con un poco de imaginación y creatividad conseguirás crear espacios sorprendentes sin que tu bolsillo se vea resentido. Hoy de la mano de Habitissimo, venimos con los siguientes consejos con los que podrás decorar tu casa con el mínimo presupuesto:

  1. Decora con vinilos: Usar vinilos decorativos te ayudará a darle un toque especial a tus estancias. Además de no ser muy costosos, sus ventajas son muchas ya que son fáciles de colocar y son reutilizables, de manera que siempre estás a tiempo de cambiarlo de habitación. Por otra parte cuentas con una gran variedad de diseños, pudiendo así elegir el que mejor se adapte a tus gustos.
  2. Pinta los muebles viejos: Otra fantástica idea para conseguir “muebles nuevos” sin invertir mucho en ellos. Dale una mano de pintura a esa vieja cómoda de tu abuela y no sólo conseguirás un mueble nuevo y exclusivo, sino que tu casa estará a la última y es que los muebles vintage son tendencia.
  3. Muebles multifunción: Hay que ser conscientes de las necesidades que tenemos y que muebles las cubrirán. Los muebles multifunción serán tus mejores aliados, un mueble con dos o más usos, además de ayudarte a optimizar el espacio, hará que tengas que invertir menos dinero al comprar solo uno.
  4. Pequeños detalles: Cambiando pequeños detalles como las pantallas de las lámparas o los tiradores de puertas y armarios conseguirás que tu casa luzca nueva. Otra opción podría ser cambiar los textiles de tu casa ya que algo tan simple como cambiar las fundas de los cojines conseguirá hacer un gran impacto visual.
  5. Aventurarse con los DIY: Para los más atrevidos y manitas de la casa los DIY -o “Hazlo tú mismo”- son la mejor opción. Una manera de obtener nuevos muebles o elementos de decoración con un gasto mínimo.

 

 

¿A qué esperas para darle un nuevo aire a tu hogar?

Imágenes: Habitissimo

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *