4 ideas para volver a enamorarte de tu casa con el buen tiempo

 

¿Quieres volver a enamorarte de tu casa este verano? ¡Estas 4 ideas lo conseguirán! 

 

Cuando el buen tiempo llega, la necesidad de realizar pequeños cambios en la decoración de nuestra casa aumenta.

Algunas ideas atemporales nunca fallan, como decorar con plantas o recurrir a tonos pastel más suaves para poner un punto fresco y agradable, pero… ¿qué es tendencia entre los usuarios de Houzz.es para esta temporada? ¿Qué buscan para redecorar sus hogares?

 

Aquí te proponemos algunas ideas que te permitirán poner a punto tu hogar.

 

Pon una nota de naturaleza en el baño usando papel de pared

El papel de pared es tendencia. Empapelar un aseo pequeño o usarlo en el baño principal para poner una nota de acento en la pared de la ducha o la bañera, son buenos ejemplos.

Entre los colores que más gustan para el papel de pared, los profesionales en Houzz nos cuentan que todos los relacionados con la naturaleza, como los verdes o azules; además de motivos vegetales, como la monstera deliciosa, y los relacionados con el mar, como peces, conchas, etc.

 

 

 

Apuesta por muebles de materiales y fibras naturales

Para dar un estilo más vacacional a tus estancias, añade muebles de materiales y fibras naturales: sillas de ratán, lámparas y pufs de fibras, muebles con puertas de rafia, etc. Además, si eliges piezas que combinen el mimbre con fibras sintéticas, metal, cuero o madera, conseguirás la misma sensación fresca, pero con un estilo más contemporáneo.

 

Margaret Wright Photography © 2018 Houzz

 

 

Elige un neón para poner una nota singular en cualquier ambiente

Un neón es una idea estupenda para darle a cualquier interior un punto contemporáneo y fresco.

Muy usados en publicidad en los años 40, han vuelto con fuerza al interiorismo porque ponen un punto divertido y aportan mucho color a cualquier estancia. Se pueden usar en la cocina, un dormitorio, una sala de estar.

Una recomendación: apuesta por combinar el rosa y el blanco.

Javier Bravo. © Houzz España 2017

Atrévete con telas de exterior en el cuarto de tus hijos

Es lo último en la decoración del cuarto infantil. Cada vez vemos más en Houzz cómo las telas de exterior, que destacan por su solidez, facilidad de limpieza y que, sobre todo, rivalizan en suavidad con las telas usadas tradicionalmente en el interior, van conquistando a usuarios y profesionales.

En general, cuadros y rayas están entre los preferidos, pero los estampados geométricos y exóticos ganan adeptos.

 

Jordi Folch © Houzz España 2018

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Houzz

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367