4 errores que no debes cometer en decoración

Muchas veces cuando vamos a decorar un espacio de nuestra casa nos vemos aturdidas y elegimos aquello que creemos que está de moda, cuando en verdad no pega para nada con el espacio. A continuación te explicamos 4 errores que no deberás cometer. ¡Atenta!

Seguir una línea de decoración no es fácil, en la mayoría de ocasiones se requiere tener una sensibilidad especial o educar el gusto, además de saber qué es exactamente lo que va o no con el espacio que queremos decorar. Para educar bien el gusto, es importante revisar periódicamente revistas de decoración, visitar casas de muebles y decoración, así como también saber cuáles son las tendencias para cada temporada.

A continuación te explicamos paso a paso los errores que no debes cometer a la hora de decorar tu casa, y también te damos una solución para que te des cuenta si tu espacio está o no bien decorado.

Piensa que no siempre es fácil acertar, y que las tendencias nos marcan mucho el camino, pero no siempre hay que seguirlas. Depende de nuestro estilo y el que le queramos dar a nuestro hogar, asi como también, qué tipo de espacio tenemos y cuál es la mejor manera de sacarle partido.

¡No te pierdas nuestros consejos de decoración!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367