3 ambientes para tu habitación ¿Con cuál te quedas?

El dormitorio se ha convertido en nuestro refugio, nuestro rincón más personal. Es el lugar donde podemos ser nosotros mismos, tanto si buscamos un espacio tranquilo y relajante como un espacio sofisticado o vibrante. En él podemos expresar nuestras emociones y vivencias día a día.
Es por esta razón que este espacio se está convirtiendo en el lugar más importante de la casa pues los dormitorios se utilizan no sólo para dormir, son habitaciones para el relax, lugar de juegos para los niños, espacios multimedia…

La habitación en biege crea un ambiente de serenidad y tranquilidad que si vives rodeada de estrés va a repercutir beneficiosamente en tu salud

RELAJANTE: El Verde siesta, Marrón marmota y Amarillo edredón combinados con el Marrón incienso, Verde infusión y Beige romance para conseguir un interior armonioso, sin sobresaltos. Colores que te servirán para crear un espacio tranquilo, que respire paz, un lugar donde escapar del estrés, donde sentir el silencio, la pureza y la calma.

Este naranja te aportará vitalidad. Con qué color lo combines marcará el tono que quieras que tenga tu habitación. Con amarillos y blancos es una opción, otra es con negro y blanco, y mucho más hippie será si lo mezclas con lila

VIBRANTE: El Naranja Amanecer, Rojo Pintalabios y Negro Noche contrastados con el Gris PC, Azul Acuario y Amarillo Futón. Con esta gama conseguirás un ambiente vibrante, contemporáneo y fresco. Un lugar joven y personal para estudiar, jugar, chatear… sin salir de casa.

Tu habitación en tonos lilas será un rincón de la casa con mucho misterio

SOFISTICADO: El Azul satén, Púrpura terciopelo y Marrón astracán contrastados con el Blanco seda, Rosa Chal y Ocre encaje. Colores que te ayudarán a crear un espacio refinado, sofisticado y glamoroso. Date un capricho con la abundancia del color, como con el contraste del azul y el crema, o con los púrpuras, que marcan el espacio como algo especial.

Colores para soñar es una gama 18 pinturas desarrollada por Bruguer y que se distribuye específicamente en los centros Leroy Merlín de toda España.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. no se de que color pintar mi casa me podian ayudar es grande de dos pisos y quierfo arreglar mi cuarto y el de mis tres hijos q hago

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *