10 regalos para ambientar la casa ¡Seguro que aciertas!

Se acercan fechas especiales donde los regalos ocupan el puesto prioritario. Tenemos que asegurarnos de que las compras que hacemos van a ser útiles, adecuadas y que el destinatario las recibirá con agrado completando así el ciclo que precede, al acto de regalar cosas.

Mira las propuestas que hemos seleccionado para hacerte las compras más fáciles…

Velas inspiradas en olores indios, de la Maison Coloniale

La decoración es siempre un buen aliado para estas fechas, pero hay que saber elegir bien el tipo de mueble o complemento, ya que se trata de un campo realmente personal, así que se debe de acertar en la compra.

Cómoda lacada en blanco de madera, de la Maison Coloniale

Mesas de centro, aparadores, velas, mesitas, camas, cómodas, sillones… completan un sin fin de regalos creativos que pueden aliarse contigo en estas fechas tan especiales.

Cojines y porta-lámparas inspirados en China, de la Maison Coloniale

Desde la redacción queremos presentarte una tienda que puede ser tu gran amiga y tu aliada más especial para que tus regalos no pasen desapercibidos.

Salón de inspiración zen que aporta relax, de la Maison Coloniale

La Maison Coloniale es un concepto de tienda distinto, en el que puedes encontrar muebles de tradición étnica perfectamente cuidados y muy novedosos, respetando siempre el concepto que quieren seguir de tradición.

Escritorio de madera con patas altas inspirado en la decoración china, de la Maison Coloniale

La casa está especializada en la edición y distribución de objetos y muebles procedentes de Asia, presenta en exclusividad sofás, muebles y objetos decorativos de India, Indonesia y China.

Máscara budista para decorar la casa, de la Maison Coloniale
Puff de inspiración oriental en marrón oscuro, de la Maison Coloniale

Cada día hay más casas decoradas con este estilo oriental porque aportan un ambiente de tranquilidad y paz que con el estrés de hoy en día se agradece.

Escritorio de madera oscura lacada, de la Maison Coloniale
Cómoda de inspiración retro en madera lacada blanca, de la Maison Coloniale

Estas piezas bien combinada transmiten relax y un ambiente descansado y distinguido para amenizar las tardes de invierno y de verano, que quieras disfrutar en tu casa.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *