Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Zapatos para novios no tan altos | Nosotras

Zapatos para novios no tan altos

¿Os vais a casar y tu novio es más bajito que tú? Pues te damos una solución fácil y cómoda a este problema, los zapatos para novio con alza. Si el día de tu boda te gustaría verte al menos de la misma estatura que tu novio, puedes conseguirlo.

Para empezar, puedes elegir un vestido de novia largo que no deje al descubierto tus pies. Opta por unas bailarinas, o zapato plano, es la mejor opción; no solo para evitar ser más alta sino porque además estarás comodísima todo el tiempo y no tendrás que preocuparte por el dolor de pies. No dejes que eso te arruine tu gran día.

No solo tú, él también puede hacer algo, ahora los hombres pueden ganar unos centímetros de más, sin tener que recurrir a zapatos feos, con tacones antiestéticos y poco masculinos. ¿Cómo? Gracias a los zapatos con alzas. Este calzado permite aumentar unos cuantos centímetros, sin que se note, ya que las alzas van por dentro del zapato, que exteriormente guarda una apariencia normal. Hay alzas de diferentes alturas, lo más importante es que elija una discreta para que el cambio no sea demasiado exagerado y además él se sienta cómodo y tranquilo. Nadie de la boda notará la diferencia, solo vosotros.

Los calzados con alzas además tienen el mismo diseño que el calzado tradicional siendo muy elegantes. Las alzas están completamente ocultas y el tacón no varía. Te dejamos el nombre de una tienda donde tienen modelos preciosos para que podáis echar un vistazo; se llama Hiplus, y tienen una gran variedad de zapatos con alzas para hombre.

Autor: Kimberly Lorenzo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367