Zapatos para novias poco convencionales

El look blanco de cabeza a los pies está dejando de estar de moda y como quizá añadirle color a nuestro vestido es demasiado, la tendencia está en los pies. Y es que hoy en día muchas novias rompen con el blanco y arriesgan con unos zapatos de color. ¿Qué opináis?

Como en todo cada novia es un mundo y cada una tiene sus gustos y opiniones, pero si ya encontraste qué tipo de zapato es el tuyo y ahora buscas color mostramos algunas ideas para las bodas de la próxima temporada.

  • El glitter. El glitter está de moda sobre todo en los zapatos planos. Por eso, una buena alternativa al zapato tradicional puede ser unas bailarinas o unos mocasines en glitter para ser una novia más original, cómoda y de cuento de hadas.luciasecasa
  • La pedrería. Para las que sean tradicionales pero no quieran un zapato convencional blanco pueden añadirle brillo y la pedrería es el mejor complemento. Puedes elegir unos zapatos peep toe en blanco o en algún color pastel.
  • Zapatos de corte salón en tonos pastel. Sin duda, la gama de colores que mejor combina con el blanco son los pastel y es que aportan delicadeza y romanticismo. En corte salón son ideales para mantener ese toque tradicional y el charol puede ser un aliado.vogue.es
  • Color champán. Este color aporta romance y seducción y es ideal para las bodas nocturnas sobre todo en forma de sandalias.
  • Zapatos para chicas atrevidas. ¿Cuál es tu color favorito? Apuesta por llevarlo en tu boda en forma de zapato. ¿El rosa fucsia? ¿El rojo pasión? ¿El verde? Ideal para bodas rústicas y campestres. ¿O el azul? Este puede ser ese algo azul que toda novia debe llevar según la tradición.

Una gran ventaja de elegir zapatos de color es que los hay de mil diseños y de diferentes estilos. Así es mucho más fácil encontrar el tuyo y aquel con el que te sientas más cómoda. Además, puedes combinar tus zapatos con el color del ramo, con el color de los calcetines del novio o con los zapatos de las damas de honor como en la fotografía. Hay algo que está claro ya no estamos condenadas a llevar zapatos blancos y tú, ¿qué color y estilo eliges?

Imágenes: trgmania, luciasecasa, vogue.es. 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *