Elige zapatos para ser la invitada de boda perfecta

Llega la primavera, el calor, y como no, la temporada de bodas en la que tenemos que comenzar a buscar qué ponernos para ir ideales. El calzado cobra especial importancia, aunque siempre pensemos en el vestido. Si nos limitamos a una prenda en tonos nude básica, los zapatos van a ser los grandes protagonistas. Toma nota de las novedades para ser la invitada perfecta.

zapatos-invitada-de-boda-de-primavera-louboutin-brillo

zapatos-invitada-de-boda-primavera-louboutin

Tienes ideas para las más sibaritas, con los zapatos femeninos por excelencia, los Louboutin. Por un lado, ideas para brillar en la noche con un toque dorado o rojo, o bien negros con cristales plateados y un tejido semi transparente. Por otro lado, hay ideas muy coloridas, en tono rojo intenso o verde. La suela roja típica de la marca es inconfundible.

zapatos-invitada-de-boda-de-primavera-lodiEn la firma Lodi, más asequible, encontrarás ideas variadas. Unas clásicas sandalias de ante en color rojo no pueden fallar. Si quieres destacar con los tonos metalizados de moda, tienes unos zapatos que puedes combinar con casi todos los colores.

zapatos-invitada-de-boda-primavera-asos

Por otro lado, nos gustan las propuestas low cost, para quienes tengan un presupuesto más limitado. La firma Asos tiene ideas juveniles y originales. Los zapatos amarillos son totalmente primaverales, y su tacón medio los hace cómodos para este tipo de eventos que duran todo el día. También nos ofrece unas sandalias en un tono malva pastel muy delicado, para un vestido en tonos suaves.

zapatos-invitada-de-boda-primavera-zara

La firma Zara no puede faltar, con ideas estupendas para esta primavera. Unos zapatos con una lazada en la parte de atrás son muy bonitos y especiales, en un color amarillo muy llamativo. También nos gustan las sandalias altas con cordones en color azul eléctrico, un clásico que nunca pasa de moda.

Estas son algunas de las coloridas ideas en calzado para los eventos de esta primavera. Hay tonos y diseños para todos los gustos, en toda clase de firmas y presupuestos, por lo que seguramente encontrarás los tuyos.

Imágenes: Louboutin, Zara, Lodi y Asos.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367