Zapatos ‘glitter’ para novias… ¿te atreves?

Escoger una pieza única para el día de nuestra boda es algo que todas buscamos a la hora de componer nuestro estilismo. Ya sea por el hecho de que queremos resaltar alguna parte concreta del look nupcial (el propio vestido, un adorno capilar, tocado, un clutch, el ramo, un cinturón…), o porque simplemente nos hemos encaprichado de una pieza y queremos que sea la estrella de nuestra boda. En este caso, hablamos de los zapatos, y no de un calzado cualquiera, sino de aquellos que llaman la atención con su brillo, que destellan y que no dejarán indiferentes a nadie que esté presente en el momento del sí quiero, en el banquete y en la fiesta final. Os damos una serie de claves que tienen que ver con la elección de unos zapatos glitter:

– Si eres una apasionada de las tendencias, está claro: se llevan, están de moda, son lo más trendy, y en la boda hay que demostrarlo al igual que en el día a día. Unos peeptoes con pedicura en rouge al descubierto puede ser una gran elección.

– Si el vestido escogido es corto y deja las piernas al descubierto, es una oportunidad única para lucirlos, ¿qué momento puede ser mejor y más especial?

– Le darán un punto festivo al momento del baile, y sus aplicaciones harán que te sientas como una princesa con todos los atributos que conlleva estar vestida de novia.

– Algo positivo es que tienen muchas posibilidades para después de la boda: pueden ser utilizados en otro tipo de enlaces (algo que es bastante improbable si se tratase de un par de zapatos blancos a juego con el vestido), una nochevieja, cena o evento especial. ¿Te atreves a dejar que brillen tus pies?

Imagen: Wedbook 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *