¿Qué tipo de zapatos de novia planos puedo comprar?

Después del vestido de novia, lo siguiente más importante es encontrar unos zapatos de novia a juego. Lo primero que viene a la mente, son unos blancos y altos zapatos de tacón. ¡Pero no!Para las que ya estéis cansadas de dejaros los pies andando y no queráis que el día de vuestra boda se vea truncado por unos tacones, Nosotras os traemos una solución perfecta: zapatos de novia planos.

Los zapatos de novia planos son perfectos para todas aquellas novias que, ya sea por estatura, comodidad o, incluso, lesión, no quieran o, simplemente, no puedan lucir los típicos zapatos de tacón. A continuación os presentamos las cinco opciones más chic a escoger si queréis llevar unos preciosos zapatos de boda planos.

slippers_novia

En primer lugar, tenemos las slippers de novia. Se trata de un zapato cerrado, comodísimo y con un poco de tacón en la parte trasera. Además, combinan perfectamente con cualquier estilo de boda ya que pueden adaptar su material y diseño según la personalidad de la novia.

Otra opción a valorar son los peep toes. Son zapatos que se han puesto muy de moda y que se caracterizan por una apertura en la parte delantera del zapato. Aunque normalmente los encontramos con tacón, hay algunas propuestas fantásticas y planas, que conservan la sofisticación que les define. ¡Perfectos para casarse!

Zapato_novia_plano_peep_toe

Por el lado más convencional, encontramos las manoletinas. Son los zapatos más comunes y usados por todas. Pero esto no significa que, con un poco de maquillaje, no podamos usarlos el día de nuestra boda. Hay mil y una opciones que convierten un zapato de lo más sencillo en una auténtica pieza de arte que no os querréis quitar nunca!

Zapato_novia_plano_bailarina

En una versión similar, están las bailarinas. Se trata de zapatos muy románticos y femeninos inspirados en las bailarinas de ballet clásico: cómodo pero elegante a la vez.

Zapato_novia_plano_bailarina_estilo

Y…si la boda es en verano, también tenemos la solución: unas sandalias de novia. Como toda sandalia, es abierta y de lo más cómoda, pero estas tienen el añadido que están diseñadas especialmente para este día. Las podemos encontrar repletas de perlas, brillantes o piedras… ¡perfectas para cualquier vestido!

Zapato_novia_plano_sandalia

¿Qué te han parecido estas opciones? ¿Usaríais un zapato plano en vuestra boda? Nosotras nos lo estamos replanteando ya que hay zapatos de lo más bonitos  y seguro que, al final del día, nuestros pies lo agradecerán.

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *