Zapatos de novia personalizados

¿Quieres unos zapatos de novia únicos y hechos a tu estilo? Apuesta por los zapatos de novia personalizados, ¡acertarás! Cada vez son más las novias que apuestan por vestidos y zapatos únicos y personalizados a su medida para el gran día de la boda.

Ante las marcas top que crean vestidos en serie, todos iguales, y zapatos para el día de la boda, cada vez hay más marcas alternativas que apuestan por la personalización de sus prendas. Y eso también se da en el negocio de los zapatos de novia. Desde poder añadir inscripciones en la suela de los zapatos, hasta poder elegir el color en el que queremos los zapatos de boda, la personalización es a gusto de la futura novia. Hay muchas marcas que operan por Internet y que ofrecen la posibilidad de personalizar sus diseños de calzado. Incluso podemos encontrar pequeños talleres donde nos permiten vivir toda una experiencia eligiendo el color y diseño de nuestro calzado de boda. 

zapatos_de_noviaTodas queremos diferenciarnos del resto y ser Nosotras mismas. Y la firma española Mascaró nos ofrece la posibilidad de diseñar nuestros zapatos de boda. Las futuras novias pueden escoger el color y el material del zapato nupcial, además de poder añadir alguna inscripción especial o representativa para ella. Toda una declaración de intenciones de la marca de calzado, que quiere satisfacer a las novias más originales y alternativas. Se diseñan por encargo con un mes de antelación y tienen un precio de aproximado de 400€.

zapatos_de_noviaDar el ‘sí quiero’ es cada vez más especial. Y más si lucimos unos zapatos únicos y creados por la propia novia. ¿Qué te parece esta idea tan original de lucir zapatos de novia? ¡El día de la boda serás una novia única y radiante entre tus invitados!

Imágenes: pinterest, trendencias, very bride

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367