Zapatos de novia: calzado estilo años 50

Hay una gran variedad de zapatos de novia ideales para dar el ‘sí quiero’. Pero si sois de las que queréis dar un toque vintage a vuestro look de novia, os recomendamos optar por zapatos inspirados en los años 50. ¡Son perfectos!

Celebrar una boda no es algo que se haga todos los días. Es importante saber elegir el vestido adecuado, que nos favorezca y con el que nos sintamos cómodas. Y al igual que el vestido de novia, los zapatos que luciremos en nuestro día son igual de importantes. Una estética que queda muy bien para el día de la boda es la vintage. Y qué mejor que optar por unos zapatos de novia inspirados en la estética de los años 50. Zapatos de tacón elegantes y muy femeninos, con toques retro de aquella época. Son muchas las marcas que crean zapatos de boda inspirados en esa época.  Podéis optar por zapatso de color blanco, pero también de colores como el rojo o el negro. Si celebráis una boda durante la primavera o el verano, podéis lucir zapatos más destapados con zapato de tacón fino. Si celebráis la boda en invierno o durante el otoño, os recomendamos zapatos tipo de salón más cerrados.

zapatos_de_noviaLos zapatos inspirados en los años 50 se caracterizan por tener un tacón alto y bastante dino. Las plataformas no se llevaban en la época. Podéis lucir zapatos de tacón con detalles, como alguna flor en los pies, o bien con la puntera abierta si se trata de una boda al aire libre. Son zapatos de novia clásicos y sofisticados, que irradian feminidad. Nada mejor que lucirlos para dar el ‘sí quiero’ a nuestra pareja.

zapatos_de_novia¿Te atreves a lucir unos zapatos de novia inspirados en los años 50? ¡Triunfarás el día de la boda!

Imágenes: pinterest, the wedding community blog

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Para el día de mi boda, me he decantado por algo más tradicional. Unas sandalias con plataforma en color blanco. Las he pillado en una página que se llama MMartinyca que hace un modelo especial de abarca para novias. Muy guay!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367