Zapatos de novia: bodas en zapato plano

En toda boda, los zapatos de novia son un elemento muy importante. Y si sois de las que queréis lucir unos pies perfectos, ir cómodas y conjuntadas con vuestro vestido de novia, nada como un buen zapato plano de ocasión para estar deslumbrantes.

La opción más básica, elegante y cómoda son las manoletinas. Son un zapato plano que nunca pasa de moda, que combina con los vestidos de tul y de vuelo y que se adapta a tus pies. Podéis lucirlas en blanco o, para ser más originales y dar un toque de color a vuestro look de novia, apostar por un diseño en tonos más alegres. Otra opción son las sandalias planas, las cuales dejan parte del pie al descubierto o incluso los dedos. De esta forma, podréis presumir de pedicura entre vuestros invitados. El color rosa pálido y el dorado con brillantes son dos tonos muy recurrentes en los zapatos de novia, que aportan romanticismo y actitud festiva a vuestro estilismo.

zapatos_de_noviaSi sois muy románticas y os gusta la estética de las bailarinas de ballet clásico, podéis hacer como ellas y lucir zapato plano con unos lazos alrededor de los tobillos. Una divertida y original forma de destacar vuestros pies. Además, son muy cómodos. Si no queréis que vuestros zapatos sean demasiado simples, añadid algún detalle como un lazo o joyas brillantes en el zapato.

zapatos_de_noviaDar el ‘sí quiero’ en zapato plano ya no es algo anormal: cada vez hay más novias que apuestan por este tipo de calzado. Ya sea por comodidad, por estar a la altura del novio o bien porque combina mejor con su vestido de novia, son una buena opción para el gran día.

Y tú, ¿a qué esperas en lucir zapato plano el día de tu boda? Son una opción cómoda y muy eficaz. 

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367