Zapatos de novia… ¿con cuáles os quedáis?

Uno de los detalles más importantes a la hora de preparar una boda es el estilismo de la novia. Aunque los protagonistas son tanto él como ella a la hora de darse el sí quiero, es cierto y reseñable que todas las miradas estarán puestas en el atuendo que lucirá la mujer en esta cita tan especial.

Por ello, todo debe ser perfecto: un vestido único que se adapte a su cuerpo, que resalte los puntos clave que más le favorecen, detalles o joyas que tengan un significado sentimental… y unos zapatos que hablen por sí solos. Es precisamente acerca de esto lo que compete este post, y es que el calzado es uno de los aspectos más importantes de cualquier look que se precie, y mucho más si este tiene que ver con el momento de elegir el outfit que llevará la novia. Estas son algunas de las ideas con las que puedes contar a la hora de elegir los que mejor vayan con tu estilo y tu personalidad el día de tu boda:

– Sandalias con plataforma. Un clásico para las novias de primavera o de verano. ¿Lo mejor? Que sujetan el pie si tienen corchetes o tiras, y que dejan parte de tus pies al descubierto, por lo que puedes apostar por una pedicura especial entre otras cosas.

– Salones: Es otro tipo de zapatos que se suelen escoger para estos casos, ya que el hecho de que sea una forma clásica y romántica harán que te sientas cómoda en todo momento.

– Peeptoes. Son sofisticados, femeninos y muy apropiados para una novia. ¿Qué mejor para el día de tu boda?

En cuanto a colores, no está nada escrito. Del blanco impoluto de antaño, se ha pasado a una tonalidad nude, pero realmente en la actualidad son cada vez más novias las que apuestan por el color: azul, rojo, verde…

Imagen: Via Boda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367