Zapatos de novia 2015

Como todos los años, los zapatos de novia 2015 serán un elemento muy importante de la boda. Y es que además del vestido y el tipo de peinado y maquillaje que luciremos para dar el ‘sí quiero’, también es muy importante saber qué zapatos lucir. Hoy Nosotras os proponemos los mejores tipos de zapatos de novia para este año. ¿Cuál es vuestro favorito?

A la hora de subirnos a unos tacones para la boda, hay que tener en cuenta que sean cómodos y se adapten a nuestro estilo de vestido de novia. A los clásicos tacones de novia cerrados hay la opción de apostar por unos tacones con la punta abierta y detalles en encaje, tal y como nos propone Stuart Weitzman. Con un diseño como de cuento de hadas, son el calzado perfecto para la temporada de calor. Valentino apuesta por los tacones finos con la punta abierta para que podamos presumir de pedicura. Nos encanta el tono rosado de esta propuesta de la firma italiana, un toque de color a los tonos blancos del vestido de novia.

zapatos_de_noviaY si celebráis una boda rústica en el campo o de inspiración boho chic, nada mejor que subiros a unas plataformas de esparto. Son el calzado de esta época del año, y una opción cómoda y efectiva para bodas en el campo y de inspiración Country. Son muchas las marcas que nos proponen cuñas de esparto tipo espadrilles en tonos blancos: ya sean marcas low cost como Zara, ASOS o Blanco hasta firmas top de calzado, son el calzado estrella para novias rústicas y bohemias. Los zapatos de Jimmy Choo saltaron a la fama gracias a series de televisión como ‘Sexo en Nueva York’, y no es de extrañar que sea uno de los diseñadores favoritos de las famosas. Los clásicos tacones en blanco son un must que nunca falla, incluso para dar el ‘sí quiero’. 

zapatos_de_novia¿Qué te parecen estos zapatos de novia para la temporada?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367