Ya es posible celebrar tu boda en Walt Disney World

A mediados de este año Disney anunció que las parejas que lo deseasen podrían casarse en el corazón de Magic Kingdom de Walt Disney World, Florida, eso sí, sólo se podía hacer durante el día. Ahora parece ser que también será posible casarse por la noche, en una atmósfera completamente mágica. A continuación, os dejamos un vídeo para que observéis como sería vuestra boda en el parque temático.

Según BuzzFeed, el parque ofrece el paquete de Magic Kingdom After Hours Experience que se encuentra dentro del paquete Disney Fairy Tale Weddings and Honeymoon’s Wishes Collection, y la característica principal es que las parejas se pueden casar en el parque después de la hora del cierre. Es decir, que la pareja que decida que su boda debe tener lugar en Disney, podrá gozar de todo el parque para ellos solos y sus invitados.


Además, si no queréis que la vuestra sea una boda íntima, el parque ofrece la posibilidad de que acudan máximo 300 invitados, así que no os tenéis que preocupar por a quién invitar y a quién no. Concretamente, el sí quiero se dará a las 11 p.m delante del castillo de la Cenicienta, sin duda alguna, el más mítico del parque.

Obviamente, no se puede organizar una boda en Walt Disney World sin carruaje, así que el parque proporciona a los novios un carruaje que parece salido de la película de Cenicienta, como si se tratara de un cuento de hadas. Además, el parque también dispone de fuegos artificiales.

cena
Después de intercambiar los votos en el castillo de Cenicienta, los novios y los invitados se desplazarán a Fantasyland, donde disfrutarán de una cena mágica a la luz de las velas. Eso sí, si estáis pensando en realizar vuestra boda en Disney, debéis tener en cuenta que para vivir esta experiencia tendréis que desembolsar aproximadamente 160.000€.

Imágenes: disneyweddings.com, buzzfeed, youtube

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *