¿Y si no estás preparado para dar el sí quiero con la boda organizada?

 

¿Te entran dudas sobre tu boda cuándo ya lo tienes todo organizado?

 

Las dudas forman parte de la vida del ser humano.

Son intrínsecas a nosotros, y es lógico que en ocasiones nos preguntemos sobre todas las cosas.

 

En varias ocasiones, nos ponemos a pensar en cómo será nuestra vida.

En si estaremos haciendo lo correcto, en si habremos tomado o no una buena decisión…

Sin embargo, el corazón es el que manda muchas veces, y somos capaces de reconocer en nuestro interior cuando algo está luchando por salir.

Y, por mucho que nos neguemos, es una realidad.

 

En este caso, hablamos de las bodas, en concreto de una que estemos organizando con nuestra pareja, y de la que de pronto entran dudas.

 

Si ves que no es algo pasajero, y que de repente las dudas te acechan, es el momento de pensar en ello y de hablar con nosotros mismos.

Sí, puede que tengas la boda organizada: el estilismo, el lugar de la ceremonia, el sitio para comer o cenar, los regalos de los invitados, e incluso los vuelos para iros de viaje.

 

 

 

 

 

 

Pero en tu interior algo te dice que no. Que no es el momento.

Que tal vez no sea ni la persona. Que no quieres.

Que sabes que luego será mucho más traumático dar marcha atrás.

 

 

Lo primero: tranquilidad.

No eres la primera persona del mundo a la que le surgen dudas a pesar de tener un compromiso y muchas cosas cerradas de un día como este.

Si es algo pasajero, tira hacia adelante y olvídalo.

Si esto permanece y tienes miedo de que todo se vaya al traste, es el momento de abrir tu corazón y ser sincero contigo mismo.

 

¿Por qué ya no te hace ilusión? ¿Es un sentimiento real? ¿Estás preparado para cancelarlo todo?

En este caso, siempre será mejor hacerlo cuanto antes, para no hacerle perder el tiempo a nadie.

Escucha a tu alma y hallarás la respuesta.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367