Visto en Instagram: pasteles de boda inspirados en Harry Potter

Si estás empezando a organizar tu boda y buscas ideas originales, nada como echar un vistazo por Instagram. Esta red social de fotografía se ha convertido, junto con Pinterest, en la mejor forma de encontrar temáticas e inspiraciones de boda. Y coincidiendo con el inminente estreno de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ de la saga de Harry Potter, hoy os proponemos optar por los pasteles de boda inspirados en las novelas de J. K. Rowling.

La clave está en plasmar en los pasteles de boda lo que nos interese: los fans más acérrimos de Harry Potter encontrarán en estos pasteles ideas perfectas para su boda. Sean más o menos minimalistas, el sello de la saga del joven mago está presente. Uno de los tipos de pasteles temáticos de Harry Potter más vistos en las redes sociales es el que imita el castillo de Hogwarts.

instagram_pasteles_de_boda_harry_potterTambién hemos visto pasteles de boda que incluyen los 4 colores de las distintas casas de Hogwarts, así como pasteles que incluyen el famoso Sombrero Seleccionador. Los libros son uno de los elementos representativos de la saga de Harry Potter. Y hay parejas que han optado por pasteles en formade pilas de libros. Los más clásicos simplemente han añadido la snitch dorada o escobas mágicas.

instagram_pasteles_de_boda_harry_potterEl Bosque Prohibido, el Castillo de Hogwarts, el pueblo de Hogsmeade…hay muchas localizaciones perfectas para adornar nuestros pasteles de boda. Hay algunos que son auténticas obras de arte, mientras que otros pasteles optan por un toque más minimalista y clásico. Si queréis dar un toque de Harry Potter al banquete pero sin que parezca algo demasiado pomposo ni gastaros mucho dinero en ello, siempre podéis inspiraros en personajes como Hedwig. Este pastel de boda incorpora detalles como si fueran alas de ave de color blanco.

instagram_pasteles_de_boda_harry_potter¿Qué te parecen estas ideas de pasteles de boda?

Imágenes: instagram, brides, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367