Vístete para ir de boda

Si tienes que ir de boda y todavía no sabes qué ponerte, Nosotras te invita a echar una ojeada a las propuestas de la nueva colección de Matilde Cano, no te la pierdas.

Resaltando las curvas de mujer, los trajes de fiesta son una excelente combinación entre sensualidad y sofisticación femenina.

Con telas de raso, gasa y seda salvaje, los vestidos combinan los estampados y los lisos con los escotes más extremados y lazos anudados a la cintura con mucho volumen y pomposidad.

El escote y la espalda ganan protagonismo, realzando el busto con cortes en pico anudados al cuello y provocando sutilmente con la desnudez de la espalda, descubierta o decorada con tiras entrecruzadas. Los drapeados trazan delgadas líneas que dibujan una silueta que tintinea a cada paso.

Las faldas con mucho volumen reforzado por el invisible cancán contrastan con los cuerpos ajustados y las marcadas cinturas de avispa, decoradas con lazos que aportan un toque más romántico al vestido.

Volantes y superposiciones juegan a mezclarse con los más vistosos estampados de flores o las contraposiciones del blanco y negro. El rojo, el fucsia, el verde y el lila se funden en las telas que llegan hasta los tobillos y en ocasiones muestran la pierna con una abertura a un lado.

Matilde Cano propone unos modelos versátiles y actuales que se adaptan al estilo de cada mujer, con la sofisticación y la elegancia como denominador común.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367