Los vestidos de novia boho de Victorio & Lucchino

Victorio & Lucchino nos suelen deleitar con vestidos que rememoran sus orígenes andaluces. Piezas en donde siempre hay volantes, mucho movimiento y capas para unos vestidos muy femeninos y con toda clase de detalles. Por eso sorprende su última colección nupcial, en la que la sencillez es su base. Vestidos de novia con aires boho-chic y toques muy románticos poniendo toda la importancia en las siluetas, y sobre todo en la zona de la espalda.

victorio_lucchino_novias_1

Nos encantan todas estas propuestas tan románticas de los diseñadores. En esta ocasión los vestidos de novia muestran la silueta femenina adaptándose a ella. Las faldas caen casi sin volumen, aunque en algunas podemos ver volantes, pero en todas hay un movimiento natural. La cintura se marca con pedrería o cinturones, y destacan las mangas largas, que se ven en muchos vestidos y no suelen ser habituales en los trajes de novia.

victorio_lucchino_novias_4

Las faldas son simples, buscando la naturalidad en la novia, pero la parte de arriba puede tener más detalles, como ese cinturón ancho o el top tipo corse. Hay muchos modelos diferentes para novias que no se conforman con lo de siempre sino que desean un vestido que refleje su personalidad. Atrás quedan los cortes sirena y el palabra de honor de siempre.

victorio_lucchino_novias_5

Los cinturones están de moda, pero en esta firma se decantan por la versión más discreta. Brillantes pero muy finos y femeninos, sin quitar protagonismo al corte del vestido.

victorio_lucchino_novias_3

victorio_lucchino_novias_2

En los detalles está muchas veces la gran diferencia. En el desfile de Gaudí Novias pudimos ver que la guinda del pastel estaba en la zona de atrás del vestido. Muchos de ellos mostraban la espalda de la novia, de la forma más sensual. Una idea genial para un toque especial en tu vestido. En estas propuestas, además, puedes ver formas muy diversas de enseñar la espalda, siempre con vestidos muy bellos.

Imágenes: Victorio & Lucchino

 

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367