Victorio & Lucchino nos suelen deleitar con vestidos que rememoran sus orígenes andaluces. Piezas en donde siempre hay volantes, mucho movimiento y capas para unos vestidos muy femeninos y con toda clase de detalles. Por eso sorprende su última colección nupcial, en la que la sencillez es su base. Vestidos de novia con aires boho-chic y toques muy románticos poniendo toda la importancia en las siluetas, y sobre todo en la zona de la espalda.
Nos encantan todas estas propuestas tan románticas de los diseñadores. En esta ocasión los vestidos de novia muestran la silueta femenina adaptándose a ella. Las faldas caen casi sin volumen, aunque en algunas podemos ver volantes, pero en todas hay un movimiento natural. La cintura se marca con pedrería o cinturones, y destacan las mangas largas, que se ven en muchos vestidos y no suelen ser habituales en los trajes de novia.
Las faldas son simples, buscando la naturalidad en la novia, pero la parte de arriba puede tener más detalles, como ese cinturón ancho o el top tipo corse. Hay muchos modelos diferentes para novias que no se conforman con lo de siempre sino que desean un vestido que refleje su personalidad. Atrás quedan los cortes sirena y el palabra de honor de siempre.
Los cinturones están de moda, pero en esta firma se decantan por la versión más discreta. Brillantes pero muy finos y femeninos, sin quitar protagonismo al corte del vestido.
En los detalles está muchas veces la gran diferencia. En el desfile de Gaudí Novias pudimos ver que la guinda del pastel estaba en la zona de atrás del vestido. Muchos de ellos mostraban la espalda de la novia, de la forma más sensual. Una idea genial para un toque especial en tu vestido. En estas propuestas, además, puedes ver formas muy diversas de enseñar la espalda, siempre con vestidos muy bellos.
Imágenes: Victorio & Lucchino