Bodas de invierno: Destinos para la luna de miel

Casarse en invierno es cada vez más habitual. No porque lo digamos Nosotras. La realidad que en esta época del año los viajes son más económicos al igual que los restaurantes y lugares para celebraciones.

Si te gusta la nieve y los deportes invernales te recomendamos que pases tus primeros días de casada en los Pirineos, los Alpes franceses o en Sierra Nevada donde se ofrecen ofertas para que los novios celebren su luna de miel en pleno frío.

Si quieres más encanto, ve a los Alpes suizos donde te enamorarán sus lagos, sus casitas de madera que acompañados de una manta y de una taza de café o chocolate caliente te harán sentir como en el cielo.

Tampoco está mal hacer un crucero por el Mediterráneo, o por las capitales bálticas o incluso las Islas Griegas, ya que en invierno los cruceros están a precios asequibles debido a que en verano es cuando todo el mundo quiere viajar.

Para los amantes de la aventura, un safari en África es el mejor lugar donde acudir, ya sea en Kenia o Tanzania, estar rodeados de animales y naturaleza es un excelente plan para una luna de miel en invierno.

Otro destino para las lunas de miel en invierno es Laponia, puedes contratar una cena romántica, un paseo en trineo o visitar el hogar de Santa Claus, si quieres cruzar el charco, elige entre Nueva Zelanda o Australia, también pueden ir a La Patagonia en Chile o Argentina o si no quieres pasar frío lo mejor son las playas del Caribe.

Recuerda que lo importante es que vayas con tu pareja a un lugar mágico para que el inicio de la vida de casados sea totalmente exitoso. También tienes que elegir un destino que vaya acorde con vuestros gustos, presupuesto y personalidad.

Imagen: fondosdepantalla.net.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367