Viaje de novios ‘low cost’ por Europa

Los viajes de novios a Nueva york, Polinesia Francesa o Japón no son para los bolsillos de cualquiera. Muchas parejas no cuentan con grandes cuentas bancarias, ni esperan hacer de su enlace un negocio con el poder coger un avión hacia cualquier destino remoto y pegarse el viaje de sus sueños. Hay parejas que han de conformarse con una luna de miel sencilla y ‘low cost’.

A veces lo que realmente se busca es ahorrar un poco de dinero que se haya podido recoger en la boda y escoger lugares más modestos para el viaje de novios. Nosotras os presentamos 6 alternativas low cost a los viajes exóticos que suelen escoger las parejas para su luna de miel. Atenta porque Europa tiene lugares igual de increíbles:

  1. Portugal: Tanto si vives lejos como si vives cerca de Portugal, es un destino acertado por ofrecer todo tipo de ofertas: tanto ciudad como playa. Te vas a enamorar desde el primer momento de este país y, sobre todo, de las ciudades que te recomendamos visitar: Lisboa y Oporto. Para los que prefieren agua y tumbona, nada como Algarve. Descubre sus aguas azules cristalinas y déjate llevar por sus corrientes.
  2. España: Este país lo tiene todo. Según una encuesta realizada por el buscador de viajes Tripadvaisor, España cuenta con 5 de las 10 mejores playas que existen en el mundo, pero no solo eso, la cultura de cada una de sus ciudades destilan las mismísimas raíces de un País de raza, lleno de historia y belleza ineludible. Para visitar, sus destinos estrella serían las Canarias, las Baleares, Galicia, Asturias y País vasco, Andalucía, Madrid y Barcelona. No te quedarás sin opciones.
  3. Francia: La ciudad del amor es, sin duda, un destino que no podía faltarnos en esta lista de viajes de novios low cost. París, como ciudad principal, es uno de los destinos más escogidos para la luna de miel. Déjate llevar por el romanticismo y la luz de una de las ciudades más bellas del mundo. Te enamorarás nada más llegar. Francia cuenta también con su turismo de playa, como sería la costa azul.
  4. Italia: En Italia no solo se come bien, puede ser una muy buena opción para románticos recién casados. Hay circuitos que pasan por las mejores de sus ciudades como el de Roma, Venecia Florencia o Pisa. Además, suele ser otro destino cargado de historia y cultura, valores que sumados al romanticismo y al buen comer, hacen de este país un destino 10 para tu viaje de novios.
  5. Croacia: Si algo tiene este país es turismo. Sus ciudades están cargadísimas de historia y te pueden incluso transportar al pasado haciendo de tu viaje una experiencia mucho más enriquecedora. Visita Dubrovnik o Split.
  6. Islandia: No todo son playas y ciudades. Los hay que son amantes de la naturaleza y para ellos no hay mejor lugar que Islandia, llena de cascadas, glaciares, formaciones volcánicas, etc. Quedareis impresionados frente a sus paisajes, y sin tener que viajar a la Patagonia.

¿Sabéis ya cual vais a escoger? Recordad que cuanto antes mejor. El viaje de novios ha de tener su lugar primordial durante los preparativos. No hay nada mejor que escaparse después de todo el estrés y los nervios de la boda.

Imágenes: luciasecasa.com

 

 

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367