¿Vestirías de rosa en tu boda?

Jessica Biel marcó hace un año la diferencia en su boda, y hace unas pocas semanas Kaley Cuoco la actriz de The Big Bang Theory se unió a una de las tendencias que pisarán fuerte este 2014 en cuestión de novias: el rosa.

Hablamos de este color, el más romántico, de cuento de hadas y en su versión más pastel, que esta vez huye de la presencia en complementos o ramos y directamente se convierte en el protagonista de los vestidos. Sin duda, se trata de un must que pisará con fuerza, pero que no deja de ser arriesgado a la hora de dar el sí quiero. Sin embargo, cada vez son más novias las que deciden romper con el blanco impoluto y se atreven con el beige, el nude, el champán y la pedrería, ¿por qué no pensar en el rosa al más puro estilo Barbie girl para uno de los días más especiales de tu vida?

Además, existen distintos tipos, cortes y patrones de trajes de novia para que te sientas a gusto con tu apariencia en este momento. Aunque lo más recomendable para conseguir un look princesa es apostar por el tul y las faldas abullonadas.

Esto, combinado con un escote palabra de honor, o con forma de corazón, te dará ese punto cándido que da el rosa en cualquiera de sus tonalidades. Sin embargo, se puede conseguir un toque sexy con un corte sirena, que deje el cuerpo completamente pegado y después termine con una bonita cola. Así, podrás lucir divina en cualquier momento.  Si te atreves con el rosa, marcarás la diferencia, y tu boda estará rodeada de un halo de romance y encanto de principio a fin de la ceremonia.

Imagen: zankyou.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *