Vestidos princesa, el romanticismo de las novias

Una boda es un evento único en el que se unen varios aspecto que culminan en el ambiente de celebración por excelencia: el amor de dos personas que deciden pasar el resto de su vida juntos y celebrarlo con sus más allegados con una gran fiesta que no pasará desapercibida.

El ambiente amoroso y alegre que llena cada uno de los detalles culmina con la pieza fundamental de la boda en sí: el vestido de novia. A pesar de que cada mujer escoge el modelo de traje que más le favorece, existe un tipo concreto que hace brotar los sueños que rezuman romanticismo por los cuatro costados: los vestidos de corte princesa.

Falda abullonada que nace en la cintura, escote palabra de honor o corazón y largura media o hasta los pies. El tul es el material fundamental para este tipo de diseños, amén de la organza, ya que crea un look como el de las princesas protagonistas de los. Un vestido con una falda con vuelo que se ajuste a la zona de la cintura y permita que la mujer muestre su feminidad al más puro estilo de historia romántica de príncipes y princesas.

Fotos: Rosa Clará

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367