Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Vestidos para novias originales | Nosotras

Vestidos para novias originales

Es vestido de novia es sin duda una de las partes que más quebraderos de cabeza producen a la hora de organizar la boda. Todas las mujeres tenemos un gusto definido, y soñamos con el vestido ideal, que nos haga sentir especiales. Es por eso que las firmas actuales muestran muchas ideas nuevas y originales, que puedes fichar, y que resultan igualmente femeninas y elegantes. Olvídate de los vestidos más aburridos y tradicionales, y apuesta por la creatividad.

Si eres una de esas novias originales, que desean recordar su boda como algo distinto y especial, te damos las mejores ideas de las nuevas colecciones. Los diseñadores más famosos crean colecciones para novias con vestidos espectaculares, inspirándose en las tendencias actuales, para ofrecerte moda y diseño en una sola pieza.

vestidos-de-carolina-herrera

Carolina Herrera es el paradigma de la elegancia, pero no por ello sus vestidos dejan de ser originales. Esta diseñadora es capaz de crear piezas sencillas pero con grandes dosis de creatividad, que sientan muy bien a las mujeres. Tiene diseños entallados al cuerpo, marcando las curvas femeninas, jugando con diferentes tejidos. También hay diseños de increíble belleza, como el modelo con falda de tul con una lluvia de brillantes, con velo incluido, un detalle clásico que vuelve a ponerse de moda.

vestidos-de-jenny-packham

Jenny Packham es una diseñadora mucho más atrevida, que también ensalza lo femenino con sus vestidos. Son novias modernas, tanto que incluso rompen con el tono blanco típico, para añadir un vestido dorado. Los detalles en pedrería y los cortes estructurados e inusuales son su especialidad.

vestidos-de-marchesa

Los vestidos de Marchesa son auténticas obras de arte. Esta firma cuenta con un estilo ultrafemenino, que destaca por la enorme profusión de detalles en cada pieza. Suelen utilizar modelos con mucho volumen, con tul y capas. Además, en esta nueva temporada apuestan por el cuerpo de encaje con manga larga.

vestidos-angel-sanchez

Ángel Sánchez es un creador que va un poco más allá. Estos vestidos son para novias diferentes, muy minimalistas, a las que les gusta la sencillez y la creatividad a partes iguales. Nuevas texturas en los tejidos, telas estampadas y el vestido de novia corto, que cada vez cuenta con más protagonismo.

Imágenes: Rosa Clará, Carolina Herrera, Jenny Packham, Marchesa y Ángel Sánchez

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367