Sólo las princesas llevan un vestido de novia ‘lady’

Hay novias de todo tipo, y es por eso que hay que saber escoger el vestido más adecuado según nuestro estilo. Las mujeres más femeninas encontrarán en los vestidos nupciales lady su mejor aliado para dar el ‘sí quiero’. Nosotras os ayudamos a decantaros por este tipo de vestido de novia tan femenino y propio de cuento de hadas.

Los vestidos de corte lady -también conocidos como los vestidos princesa- se caracterizan por tener vuelo, que puede ser más o menos acentuado dependiendo del diseño. Sean de palabra de honor, con tirantes gruesos o con partes con transparencias y bordados, son todo un acierto. Podéis acentuar y estilizar la figura con un cinturón, de modo que el vuelo del vestido esté más marcado.
novia_ladyEnfundarnos en un vestido lady es algo que no se hace todos los días, así que recuerda que estarás estupenda y perfecta el día de la boda. Si además lo combinas con unos cómodos tacones, serás la estrella de tu día más especial. Tus invitados se quedarán fascinados por el corte del vestido, que realza tu belleza y afina tus facciones. No te olvides de los accesorios: ya sean en el pelo, o simplemente joyas, son muy importantes para acabar el look.

novia_ladySi os gusta la estética vintage, un tipo de vestido lady que triunfa entre las novias es el de corte de té, o también conocido como el vestido hasta los tobillos. Una opción cómoda si no quieres ir tan larga y tener que arrastrar la tela del vestido por el suelo. Al vestir este tipo de prenda, rápidamente se adaptará a nuestras formas: es ideal para mujeres con curvas. 

vestido_novia_ladySi quieres ser una novia clásica, elegante y muy femenina, el vestido de corte lady es la mejor opción para dar el ‘sí quiero’. 

¿Qué te parece este tipo de vestidos para el día de la boda?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *