Vestidos para invitadas de boda en rebajas

Dentro de poco llegará el buen tiempo, y comenzará la temporada de bodas, una vez más. Probablemente ya sabes si vas a tener que acudir a alguna, por lo que no puedes dejar de aprovechar los descuentos de las rebajas de invierno, ya que tienes muchos vestidos interesantes. Largos o cortos, con vuelo o entallados, con todas las tendencias actuales disponibles a bajo precio.

Después de la Navidad, siempre quedan algunos modelos con brillos disponibles, que tienen muy buen precio.  Los modelos en tonos fríos son de Mango, y el de color rosa, menos habitual, es de Asos. Todos ellos son ideales para bodas de tarde, ya que son modelos mucho más nocturnos. No olvides añadir accesorios discretos.

Los modelos con vuelo son tendencia, y muchos de ellos son ideales para una boda. Son adecuados para quienes quieren disimular caderas y marcar la cintura. El modelo en negro de Trafaluc es perfecto para cualquier época, aunque no lo escojas para una boda de mañana. Para estas son mejores los otros modelos, como el de tono coral, también de Trafaluc, que es muy primaveral, o bien el de color azul,de Asos.

Los estampados florales se llevan incluso durante el invierno. Para bodas con buen tiempo puedes escoger los modelos de manga corta, como el negro con flores rojas y beige, que es de Mango. El de plumeti de manga larga es de Trafaluc, y el azul de Mango.

El escote palabra de honor es un clásico que siempre queda bien. Si quieres lucir los hombros, o algún tatuaje estratégico, escoge un modelo negro para la noche, como el de Zara, o uno rojo para el día, como el de Asos.

Los modelos largos son solo aptos para bodas de tarde, según el protocolo. Tienes un modelo negro de Asos para lucir la espalda, y otro azul de la misma firma, con el que lucirás pierna al estilo Angelina Jolie. También puedes optar por el rosa palo de Mango, con el que puedes lucir una piel más bronceada.

Imágenes: Blanco, Zara, Asos, Mango.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367