Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Vestidos para bodas… ¡Siéntete única e irrepetible! | Nosotras

Vestidos para bodas… ¡Siéntete única e irrepetible!

Llega la primavera y el buen tiempo, y las invitaciones de bodas se nos acumulan… De repente nos asaltan miles de dudas ¿Cómo combinar los complementos y no repetir vestido? ¿Cómo ir elegante y con glamour? ¿Cuál será el color de moda esta primavera-verano? Demasiadas preguntas para tan poco tiempo, nosotras te ofrecemos algunas ideas para que puedas ir perfecta sintiéndote única e irrepetible.

Si la boda es de día el protocolo reclama ir de corto, o de cocktail, y se pueden llevar pamelas o tocados. Los colores pueden variar, pero los floreados y estampados están de moda esta temporada, como el que vemos en la foto de Pronovias.

El rojo pasión y dorados de Tot-Hom de Marta Rota también son temas alegres, pero con un distintivo de elegancia, los detalles exquisitos y bordados son los auténticos protagonistas del vestido.

Vestidos de cocktail de Pronovias
Vestidos de cocktail de Tot-Hom

Pero, si la boda es de noche, el protocolo invita a asistir con vestido largo. En este caso no se llevará tocado, ni pamela, simplemente un recogido elegante acorde con el estilo del vestido.

Si nos gustan los vestidos largos con palabra de honor, puedes elegir un sofisticado palabra de honor negro entallado y que acabe con vuelos como el de Pronovias de la fotografía.

Si por el contrario eres más clásica, no dudes en elegir un glamuroso vestido de color dorado de Tot-Hom de Marta Rota.

Vestido de noche de Pronovias y Tot-Hom

Si eres la reina de la fiesta, te recomendamos este vestido largo palabra de honor de color rosa fucsia con la parte de arriba engarzada en pedrería, lo puedes llevar con cola o sin, pero seguro que irás más glamurosa y espectacular con cola.

Aunque, si lo tuyo es el clasicismo, apúntate a la moda griega de Purificación Garcia, sencillos, lineales, pero muy elegantes, no olvides acompañarlo de un recogido imitando los peinados griegos, ello le dará un toque de perfección ideal.

Vestido palabra de honor rosa fucsia de Tot-Hom
Vestidos estilo griego de Purificación Garcia

Los zapatos y bolsos son complementos claves para dar el toque final. Asegúrate muy bien a la hora de elegirlos, ellos te harán más elegantes o menos elegantes, en función de lo acorde que vaya con el vestido. Te damos unas cuantas ideas para que no falles a la hora de elegir.

Zapatos y bolsos de fiesta

Y ya has visto, puedes ir perfecta a una boda, ya sea de día o de noche, sólo necesitas unas ideas que te actualicen los modelos de esta primavera-verano y elegir los complementos perfectos.

Ver más…

Dos bodas, un sólo vestido: consejos para reciclar tu look de fiesta

Vestidos para ir de boda ¿Tienes ya el tuyo?

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. HOLA BUENAS TARDES AMIGOS.Y AMIGAS DISEÑADORAS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367