Vestidos otoñales para invitadas de boda

Llega el otoño, pero eso no quiere decir que no sigan celebrándose bodas. En realidad, cada vez son más las parejas que escogen meses otoñales para llevar a cabo su enlace, ya que es mucho más fácil organizarlo todo. Pues bien, si estáis invitadas a una boda otoñal, os daremos ideas para vestiros con las últimas tendencias.

La firma Pronovias nos encanta, ya que siempre tiene en cuenta la moda y la elegancia, escogiendo piezas muy femeninas. Sin duda alguna, acertarás si escoges algunos de sus vestidos para invitadas.

vestidos-otoñales-para-invitadas-de-boda-2

Para bodas de mañana, tienes los vestidos de cocktail, cortos. Escoge los tonos típicamente otoñales, más oscuros, como el verde esmeralda y el granate. También puedes decantarte por los vestidos con manga tres cuartos, que están muy de moda. En esta firma siempre cuentan con algún detalle interesante, como la pedrería o los brillos.

vestidos-otoñales-para-invitadas-de-boda-3

Los vestidos con mucho brillo son perfectos para la noche. Y la gran ventaja es que os servirá para Fin de Año, que está muy próximo aunque no lo creamos. El negro es un clásico, y el beige es más discreto, pero ambos nos parecen estupendos y muy favorecedores.

vestidos-otoñales-para-invitadas-de-boda-4

Si la boda es de tarde, hay que optar por vestidos largos. Una alternativa que se puede ver cada vez más es la de los monos en clave elegante. El negro es bastante básico, por lo que habría que añadir accesorios con carácter. Por otro lado, el vestido con las transparencias es ideal y muy original. Y con el negro siempre acertarás.

Imágenes: Pronovias

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *