Vestidos de novia según la silueta

¿Boda a la vista? Por que una no se casa todos los días, acertar con el vestido de novia se convierte en una obsesión. Nosotras te desvelamos los estilos perfectos según tu cuerpo.

Si estás preparando tu boda para el próximo año, si quieres soñar con los vestidos que se llevarán la próxima temporada, si aun no sabes de qué modo darás el sí quiero, no pierdas detalle de las tendencias que a continuación te detallamos.

Para la novia del futuro, Cibeles Madrid Novia, ha dejado un sinfín de vestidos de novia para todos los gustos. Organzas, sutiles gasas, mikados y exquisitas blondas de seda son algunos de los tejidos predilectos en las propuestas nupciales de la próxima temporada, en la que tampoco faltarán la garza de seda, el raso o el suntuoso chantilly. En los detalles, predominan las aplicaciones de cordones trenzados, bordados en hilo de seda o plata, flores pintadas a mano y strass.

¿Y en cuanto el color? Prepárate porque el blanco puro ya no se lleva. La novia de la próxima temporada se viste con la gama de los crudos, los huesos, el champagne y el visón. Al mismo tiempo, se introducen matices más intensos y pinceladas en tono miel y oro. Las formas y líneas predominantes muestran a una novia elegante, romántica y con carácter. El escote palabra de honor, los cortes sirena, las formas envolventes y las superposiciones permiten un movimiento ilimitado para la novia.

A continuación, descubre cuáles son los vestidos de novia más favorecedores según tus curvas.

Imágenes: Image.net

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *