Vestidos de novia para escribir tu historia de amor

¿Harta de los vestidos pomposos, encorsetados y exentos de personalidad? Te presentamos nuestro nuevo descubrimiento para caminar hasta el altar. Recuerda este nombre: Otaduy

«True love«, así se llama la historia de amor de la firma Otaduy nacida en una azotea neoyorquina de Keap Street y que Nosotras descubrimos en nuestra ruta por The Wedding Fashion Night. Diferente a todo lo visto anteriormente en moda nupcial, con historia, mucho amor, delicada, ligera y con ese toque diferenciador, Otaduy se propone liberar a la futura esposa del encorsetamiento y la represión de los clásicos vestidos de princesa y de volúmenes exagerados, para darle la libertad a través de su colección de vestidos cuyas reglas son escritas por la propia novia.

Cada vestido desprende el amor verdadero que da título a la colección. Diseños de satén, con encajes, desnudos de espalda, juego de dos prendas. Diseños pensados para mujeres distintas en busca del mismo objetivo: distinción personalizada. De la versión «princesa prometida, delicada y ligera» a la versión más fiera, desafiante, elegante y traviesa.

La colección "True Love" y sus distintas formas de entender el amor

Con aires vintage y grandes dosis de romanticismo, «True Love» es una colección inspirada en el amor, ese concepto abstracto e intangible que no entiende de condiciones salvo la unión de los amantes. Otaduy presenta para esta temporada vestidos para celebrar el amor de formas distintas, mediante modelos atemporales, de líneas puras y cortes simples. Desde vestidos de Guipur con toque vintages a faldas que juegan con el volumen y el tul, o diseños inspirados en tiempos pasados de las ninfas de la antigua Grecia.

Otaduy viste a una novia diferente

Para las novias que acepten el reto ¿Qué tal coronar la cabeza con una corona de flores? A continuación, os dejamos con una selección de las románticas propuestas con las que podrás enfundarte para caminar hacia el altar.

«True Love» es una auténtica declaración de intenciones

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367