Vestidos de novia con escote corazón

El escote es uno de los aspectos más importantes en el look de una novia. No todas tenemos el mismo tipo de pecho y por eso hemos de encontrar el escote que más nos favorezca. Por suerte, el escote corazón es perfecto para todo tipo de pechos.

Aporta feminidad y elegancia, ayuda a dar más sensación de volumen a las mujeres que tengan poco pecho y realza la belleza de aquellas que tienen una talla más grande. Además, disimula los hombros demasiado anchos o los brazos musculados.

En cambio, no favorece a las mujeres más bajitas, las que tengan un cuello demasiado corto o las que tengan demasiadas curvas.

Te recomendamos combinarlo con un corte sirena o un corte en A para crear una efecto más espectacular. Con el corte recto te ofrecerá un aire todavía más elegante y distinguido.

En cuanto al peinado, para que realce más la belleza de tu escote lo mejor es llevar un recogido bajo o alto pero también queda muy favorecedor con un semirecogido. Puedes acompañarlo de un tocado siempre que no sea demasiado vistoso, deja que toda la atención se centre en tu escote.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *