Vestidos de novia de corte imperio

Si todavía no has decidido qué tipo de vestidos puede ir más contigo puede que el corte imperio sea lo que estás buscando. Elegancia, romanticismo y un estilo bohemio se unen para ofrecerte una belleza tan natural como espectacular.

El corte imperio se ajusta por debajo del pecho y deja caer toda la falda hasta los pies. Se caracteriza por otorgar una total libertad de movimientos, por lo que podrás estar a la altura de la actividad de tu gran día sin sufrir incomodidades. Ofrece un aire de inocencia y romanticismo único y es perfecto para aquellas novias que quieran disimular sus kilos de más.

Es el estilo de corte más apropiado para las novias que prefieran un estilo bohemio, con aires de la antigua Grecia o para aquellas que estén organizando una boda ibicenca. También está recomendado para novias embarazadas, ya que no oprime la barriga y realza la belleza propia de las mujeres en estado.

Aunque los vestidos de corte imperio se prestan a todo tipo de peinados, te recomendamos un recogido con algún tipo de complemento en el pelo como una doble cinta a modo de diadema o un broche.

Por su elegancia y todas las comodidades que ofrece, se trata de un tipo de vestido indispensable en las colecciones de las firmas de vestidos de novia más prestigiosas.

Imagen: Jesús Peiró

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367