Vestidos de invitada de boda de tarde o noche

¿Vais de invitada de boda de tarde o de noche? ¿No estáis acostumbradas a vestidos largos? No os preocupéis, todo es atreverse, seguro que con las propuestas que os vamos a hacer, no os faltarán ganas de lucir impresionantes en esa boda que cada vez está más cerca.

La noche es para lucirse, para recrearse en la sensualidad y la elegancia; nos permite licencias que en el día no son acertadas: brillos, pedrería, escotes pronunciados, cortes asimétricos, etc. Nosotras os vamos a proponer distintos estilos de vestido de noche, ya sabéis lo que dicen… ¡En la variedad está el gusto!

 

Look Sensual

Como ya hemos comentado, la noche nos deja más cancha para escotes o cortes arriesgados, ¡aprovechémonos! Hay multitud de modelos sensuales a la par que elegantes. Porque sensual no significa vulgar, la sensualidad está en sugerir. ¿Qué os parecen estos modelos? Evidentemente el color va con los gustos de cada uno, si estamos un poco morenitas, estos tonos nos favorecerán muchísimo.

looksensual2

Asos

Look con pedrería

Sin duda uno de los looks más glamourosos, femeninos y elegantes. Los destellos nos harán brillar en esa ocasión tan importante, y por supuesto, no dejaremos indiferente a nadie. Además al ser unas prendas tan lucidas, podemos descuidar más el tema de los complementos y el peinado, en los que debe reinar la sencillez.

pedrería

Asos

Look con volumen

Hay muchas formas de llevar volúmenes, con volantes, con faldas tipo tul, faldas tipo princesa, etc. Depende del rollo que busquemos, podemos escoger unos tipos u otros. Si decidimos llevar volúmenes de forma más sexy, lo mejor es optar por un vestido ceñido con un único volante grande. Dependiendo de la parte del cuerpo que queramos potenciar, lo colocaremos o bien en el pecho o en la cintura. Por otro lado, si decidimos llevar un rollo más princesa, daremos volumen a la falda, dejando la parte superior del vestido en plano.

volumen

Asos

Esperamos haberos dado muchas ideas para esa boda de noche que tanto os preocupa, ¿Os animáis con alguno de estos looks?

Imágenes: Asos

 

 

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367