Vestidos estampados para novias

A muchas de Nosotras nos pasa: no queremos ser las típicas novias el día de nuestra boda, y nos interesa siempre ser diferentes y sofisticadas. Por eso, es necesario que en el momento en el que nos apetezca no pasar desapercibidas en la jornada en la que damos el sí quiero, lo más importante debe residir a la hora de escoger el look nupcial. Es decir, ser una novia diferente puede llegar de la mano de la elección del vestido de novia. Es por esto por lo que en este caso nos referimos a los vestidos de novia que son completamente distintos a lo convencional, sino que vienen ¡con estampados! ¿Nos atrevemos con algo así?

Vestidos de novia estampados

Lo más importante es que si nos apetece llevar este tipo de vestidos estampados, podemos combinarlo con lo que más nos guste dependiendo de lo que se adapte a nuestra personalidad. Es decir, los estampados pueden ser realizados a base de flores, de lunares, de camafeos… Lo más importante es que escojamos la que más nos apetezca, como por ejemplo el color: ¿qué tipo de tonalidad se adapta más a Nosotras? Dependiendo de ello, podremos pensar más allá en otro tipo de adornos, como por ejemplo los zapatos, que podemos incluirles del mismo tono que el estampado del traje.

Rojo, azul, rosa, verde, amarillo… Dependiendo de lo que nos apetezca, así podremos escoger este estampado. ¿Por qué pensar en dibujos para nuestro vestido de novia? Porque no queremos ser como las demás, porque queremos que nuestro look nupcial sea único, especial, diferente, que llame la atención, que no pase desapercibido en cualquier momento. ¿Por qué no arriesgarnos en este momento tan especial como es el día de nuestra boda? Desde luego, será algo inolvidable y absolutamente diferente. Aprovecharlo está en nuestras manos.

Imágenes: Los secretos de la abuela / Castillo de Monteviejo 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *