Vestidos dorados para damas de honor

Siempre hablamos de propuestas de vestidos de novia, pero en la boda también es muy importante tener los vestidos ideales para las damas de honor. Son las que acompañan a la novia, y la asisten durante en enlace. Y hay que procurar que vayan en consonancia al tipo de boda que se celebrará. Hoy Nosotras os proponemos una tendencia que no hace más que ganar peso en las bodas: los vestidos dorados para las damas de honor. ¡Seguid leyendo para descubrir las propuestas!

El dorado es un color muy elegante, símbolo de celebración y sofisticación. Y qué mejor que lucirlo el día de la boda para acompañar a la novia. Son muchas damas de honor las que optan por este tono tan festivo, que puede ser con más o menos brillantes y en tonos más apagados, como el color champán, más discreto. Dependiendo del estilo de la boda y su localización, podemos optar por un vestido corto o largo. Los minivestidos rectos dorados son una opción acertada: cómodos, frescos y muy versátiles, nos permiten lucir zapatos de tacón sin problema. Si se celebra una boda de estilo bohemio y al aire libre, recomendamos los vestidos más largos, de corte griego. Combinadlo con un elegante recogido y flores en el pelo y estaréis fantásticas. 

damas_de_honorUno de los diseños que siempre triunfa es el del minivestido dorado con lentejuelas, perfecto para una ocasión tan especial como una boda. Es festivo, divertido y muy original. Otra opción es lucir vestidos de tipo cóctel, con falda de vuelo, para ser damas de honor más sofisticadas y de tipo lady. Recordad que la novia es la que tiene la última palabra. 

damas_de_honor¿Qué te parecen estos vestidos en dorado para ser dama de honor? La boda es todo un evento que no vivimos todos los días, así que apostad por el dorado y triunfaréis. 

Imágenes: pinterest, brides

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367