Vestidos de plumas para novias

Las plumas se han convertido en un must en moda desde hace tiempo, y aunque parecían obsoletas, han vuelto con más fuerza que nunca esta temporada. Como siempre, casi todas las tendencias que encontramos en el Street style y que adaptamos a nuestro armario con distintos looks pueden extrapolarse al mundo nupcial.

Es lo que sucede con estas aplicaciones, que pueden llevarse al máximo ámbito de la feminidad y el romanticismo en forma de vestido de novia. Cada vez son más las mujeres que se atreven con las plumas el día de su boda, y aquí te mostramos una serie de vías para salir triunfadora con un traje que lleve esta tendencia única:

– Si llevas un vestido palabra de honor o escote corazón con un corte princesa, todo cuajado de plumas, es necesario que apuestes por el “menos es más” en el resto de adornos. Es decir, huye de tocados, velos o excesivas joyas. Así tu vestido lucirá por encima de todo.

– Si has decidido llevar un vestido corto tipo años 20, es el momento de apostar por un tocado o diadema, aunque te recomendamos que sea discreto para que siga siendo el vestido el auténtico protagonista.

– Si te gustan las plumas pero no te atreves a que todo tu vestido esté lleno de ellas, piensa en un traje dos piezas. Las plumas pueden ir en el escote o la falda, o incluso en los zapatos.

– El peinado más recomendable para este tipo de estilismos es un . Así, dejarás tu rostro despejado y tu elección en cuanto a vestido hablará por ti, y no pasarás desapercibida el día de tu boda a nivel de look.

Imagen: Bodacor.com 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *