Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Vestidos de novia para espíritus ‘vintage’ | Nosotras

Vestidos de novia para espíritus ‘vintage’

Las propuestas de novia siempre suelen ser muy femeninas, y normalmente nos quedamos con piezas en las que se recurren a los mismos cortes rectos, sirena o palabra de honor. Sin embargo, en el mercado nupcial hay infinidad de propuestas. Si no eres una novia típica y quieres algo más, te proponemos los vestidos vintage de Inmaculada García.

Esta diseñadora quizás no es de las más conocidas, pero está claro que tiene un estilo muy definido y original inspirado en vestidos antiguos. Sus desfiles son llamativos, y de ellos se pueden sacar múltiples ideas si deseas ser una novia con este estilo. Desde los cortes a los materiales, todo está en la misma línea.

novia-vintage-1

La mezcla de materiales es muy habitual en esta diseñadora, a la que le gusta aportar detalles a sus modelos. El brocado y el tul, el encaje y el crochet se unen en vestidos con ricas telas y texturas variadas. Esta variedad y diversidad son constantes en sus colecciones, por lo que no es una diseñadora para novias que buscan solamente sencillez.

novia-vintage-2

Las capas y volúmenes destacan en sus vestidos. Esas capas tan ligeras y femeninas aportan mucho movimiento al vestido. Las mangas farol son el toque vintage ideal. Las transparencias se mezclan con bordados y ricos encajes.

novia-vintage-3

El estilo camisero llega incluso a las colecciones de novia, como puedes ver en estos vestidos. Ese cuello le da un aire muy original al vestido, y el cinturón destaca la figura femenina.

novia-vintage-4

Las siluetas de inspiración vintage se sucenden. Esas faldas globo no se ven en otras colecciones, y el corte de cintura baja es perfecto para las bodas más bohemias.

novia-vintage-5

El movimiento le gusta mucho a esta diseñadora, como se puede ver en sus vestidos. Volantes y capas que se muevan contigo al andar.

novia-vintage-6

No pueden faltar varias propuestas para novias con vestido corto. Sigue siendo una idea muy femenina, y sus modelos son originales, como el de esa camisa de manga larga con una falda a juego, todo en blanco, incluso las medias.

Imágenes: Inmaculada García

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367