Vestidos de novia: Tendencias para verano 2015

¡Estamos ya en plena temporada de “BBC”! ¿Aún no sabes lo que es “BBC”? Bodas, bautizos y comuniones. Si tu caso es el primero y te casas este verano, quizás seas una novia en apuros que aún anda buscando el vestido de novia de sus sueños. Por si es así, te traemos una selección de las tendencias en vestidos de novia para este verano. Y si no te casas este año también te servirá para ir cogiendo ideas… ¡Las bodas están más de moda que nunca!

Descubre las tendencias en trajes de novia

Descubre las tendencias en trajes de novia

Tendencia 1: Escotes sí, pero en la espalda

Los escotes son de lo más favorecedores, sobre todo en verano por el color bronceado de la piel, pero a nivel de trajes de novia, esta temporada lo que más se lleva son los escotes, pero no los convencionales, sino los escotes en la espalda. ¡Acertarás de lleno si luces un traje que deje ver tu espalda, coronado con una larga cola!

Tendencia 2: Cinturones de pedrería

Los cinturones de pedrería empezaron a estar de moda ya años atrás, pero no para las novias, sino para las invitadas a las bodas. Este año, han dado el salto al altar, y es que se trata de una de las tendencias que están pegando más fuerte. Así que ya sabes, si quieres marcar tu cintura y dar un toque de luz y personalidad a tu vestido, hazlo con un cinturón de pedrería ¡Brillarás con luz propia!

Tendencia 3: Encaje por doquier

El encaje está siendo uno de los tejidos reyes de la temporada a todos los niveles, y en algo tan espectacular como un traje de novia no podía ser menos. En la mayoría de colecciones de trajes de novia para este verano el encaje cuenta con un lugar privilegiado, así que si eres de las que se muere por él ¡Apuesta por el encaje y darás en el centro de la diana! Una de las opciones más reputadas es el palabra de honor con toda la parte del escote decorada con encaje.

Tendencia 4: Dos piezas

¿Casarse con falda y blusa? ¿Con pantalón y camisa? ¡Sí, se trata de una de las tendencias más rompedoras de esta época del año! Si no eres tan atrevida como para hacerlo con camisa, pero te gusta esta tendencia, existen muchos modelos que recrean un dos piezas pero en realidad no lo son, dando la ilusión de que se lleva un cuerpo y una falda diferentes, cuando verdaderamente es todo una sola pieza. Si quieres salir de lo común, lánzate… ¡originalidad al poder!

Imágenes: Rosa Clará

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *