Vestidos de novia: ¿Qué tipo de corte nupcial te favorece?

Los vestidos de novia nos vuelven locas. Admitámoslo. Por eso, cuando buscamos uno nos fijamos hasta en el más mínimo detalle: la tela, el escote, la forma, el estilo… Y, una cosa muy importante en el tipo de corte. Hay una gran variedad de cortes de vestido de novias y, a la hora de probárnoslos, debemos saber que no todos nos van a quedar bien. Por ello, Nosotras os presentamos diferentes tipos de corte de vestido de novia, para que podáis escoger el que más os guste y el que más se adapte a vosotras.

Como decíamos, el corte es la forma real del vestido. Es decir, define el estilo. Para escoger correctamente un corte debemos tener claro que es lo que queremos resaltar y que impresión queremos dar.

Para empezar, está el corte evasé. Éste es perfecto para las que queráis disimular caderas y trasero, ya que este tipo de vestidos suelen ser ceñidos en la parte superior y anchos por la parte inferior.

corte_vestido_novia_evase

Seguro que también habréis visto el corte entallado. Un corte que estiliza mucho ya que se ajusta a la figura. Favorece a las novias con curvas definidas y que quieran estilizar su figura. Ahora bien… ¡Debemos tener cuidado que no quede demasiado ajustado!

corte_vestido_novia_entallado

Otro clásico es el corte sirena. Muy elegante ya que va entallado hasta las rodillas para dar paso al vuelo de la falda. Este tipo de corte favorece a las novias con una cintura estrecha, un vientre plano o un busto atractivo porqué se adapta a la perfección.

corte_vestido_novia_sirena

Y para las que os queréis convertir en princesa por un día está, como no, el corte princesa. Uno de los más clásicos que es ideal para mujeres delgadas ya que, al ceñirse a la cintura y caer, ayuda a dar volumen al busto.

corte_vestido_novia_princesa

Finalmente, no nos podíamos dejar el corte imperio. Un corte que favorece a cualquier figura ya que disimula las caderas anchas, el busto grande y el pequeño. Su característica principal es que está entallado un poco por encima de la cintura y le da altura a la novia, además de ser muy sobrio… ¡claro!

corte_vestido_novia_imperio

Seguro que viéndolos ya os habéis decidido por uno. ¿Os gusta más el corte evasé? ¿Quizás el entallado? ¿O el imperio? ¡Y es que son tan bonitos todos que Nosotras no nos podemos decidir por uno!

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *