Vestidos de novia para una boda civil

Ha llegado el momento de plantear aquello que lleva más quebraderos de cabeza a la novia, elegir vestido. Os casáis por lo civil y a veces cuesta encajar el estilo tradicional, con lo moderno, con nuestros sueños y los de nuestra pareja. Lo bueno de este tipo de bodas, es que tienes total libertad para elegir vestido, ya que la tradición no pesará sobre tus hombros. Te damos algunos consejos sobre vestidos de novia, para que elijas según tus gustos:

Hay que tener en cuenta el lugar: Os casáis en un juzgado o hacéis la ceremonia en la playa o en el campo. Si es al aire libre te recomendamos un vestido corto, le aporta frescura al evento y será mucho más cómodo. Si en cambio la boda es de noche, te recomendamos un vestido largo o de corte asimétrico.

43 directoriofemenino com

Aunque una boda civil te da libertad para hacerlo, no te recomendamos que uses velo, ya que es un accesorio un poco antiguo. Mejor optar por tiaras, cintas con crochet, un broche en el pelo o un cinturón con encanto.

¿Quién ha dicho que hay que casarse de blanco? Una boda civil te da mucho más margen para dar prioridad a la forma antes que el color. Una asimetría, una escote de espalda, un palabra de honor, un corte en la pierna… ¡La forma hace el estilo! Si no sueles llevar vestido porque no te sientes cómoda, puedes optar por un pantalón con una blazer ajustada que le aporte sofisticación al look.

Hay parejas que dividen la ceremonia entre el registro, un acto más íntimo en el que invitan sólo a la familia y los testigos y luego el convite, una fiesta con muchos más invitados. Si este es tu caso, puedes elegir un look más formal para el primer evento y un precioso vestido para luego. Es una oportunidad perfecta para ponerte ese vestido de Oscar que siempre has soñado tener.

43 womenspeaps ru

¡Dale protagonismo a los zapatos! En las bodas tradicionales las novias suelen llevar un vestido largo hasta los pies y apenas se aprecia el calzado que llevan. En esta ocasión tienen mucho más protagonismo. Apuesta por unas cuñas, o unas bailarinas o peep toe, depende un poco de tu estilo habitual y con lo que te sientas más cómoda. Si quieres arriesgar, puedes elegir un color diferente al de tu vestido, ¡triunfarás!

Imágenes: Pinterest

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367