Vestidos de novia para embarazadas

Los vestidos de novia son lo más importante para las novias en el día de sus bodas. Es muy importante que el vestido encaje a la perfección con nuestra figura y que es un día para lucir espectacular. ¿Pero qué pasa cuando estamos embarazadas? ¡Nada de nada! En este post Nosotras os traemos cinco tipos de vestidos de novias para embarazadas que son todo un éxito. 

Si el embarazo no está muy avanzado se puede disimular la barriga con un vestido de novia con vuelo. Ceñido por arriba y con una falda vaporosa que se deje caer. Este tipo de faldas ayudan a darle movimiento y fluidez al cuerpo y no se va a notar nada la barriga.

vestido_novia_embarazada_tul

Otra opción que se puede considerar en esta situación es un vestido de novia ancho. Se trata de un vestido muy particular, ya que no se ciñe por ninguna parte. De esta manera, la novia y el bebé estarán de lo más cómodos durante toda la ceremonia.

vestido_novia_embarazada_ancho

O bien un vestido de novia con un corte recto. Estos modelos son prefectos ya que caen de una manera rígida sobre el cuerpo. De esta manera, si el embarazo no supera los cuatro meses, se podrá disimular perfectamente.

vestido_novia_embarazada_recto

Si el embarazo está ya más avanzado y no hay manera de disimular la barriga, hay vestidos con los que verse estupenda. Por ejemplo, un vestido corto, con encaje y ceñido a la figura puede quedar perfecto en una novia embarazada.

vestido_novia_embarazada_encaje

Si os gustan más los vestidos largos, también hay un vestido perfecto para vosotras. Ceñido por arriba y con una falda que cae sinuosamente alrededor del cuerpo, conseguiremos una figura marcada y, al mismo tiempo, de lo más elegante.

vestido_novia_embarazada_seda

¿Qué os parecen estas opciones de vestidos para novias embarazadas? ¿Escogeríais alguno de ellos? A Nosotras nos parecen de lo más femeninos y románticos… ¡perfectos para una boda a tres!

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *