Vestidos de novia por encargo, para novias con estilo propio

El día de la boda es un día muy especial, y queremos recordarlo como una experiencia única e inolvidable. Y si sois de las que os gusta que todos los detalles sean únicos y estén personalizados, os recomendamos apostar por los vestidos de novia a medida. Son una opción ideal para novias que quieran sentirse especiales y únicas en su día. 

A primera vista puede parecer que optar por un vestido de novia a medida será mucho más caro que uno ya hecho y diseñado, pero no tiene porqué. Todo depende del atelier y estudio al que asistáis. Los vestidos de boda personalizados están indicados para mujeres con un estilo único, y que quieren que se vea reflejado el día en el que den el ‘sí quiero’ al hombre de su vida. Además, es una forma de apoyar a la creación nacional, ya que estos vestidos están diseñados y hechos en nuestro país de forma integra. 

vestidos_de_noviaY es que cada vez hay más mujeres que apuestan por esta opción a la hora de dar el ‘sí quiero’. Una buena señal de que el diseño nupcial y la creación a mano vuelve a despuntar. A muchas de Nosotras nos gusta sentirnos únicas, aunque sea por un día. Y qué mejor que hacerlo con un vestido que sólo Nosotras tendremos, y que guardaremos y recordaremos como una auténtica joya. Además, el tiempo y dedicación que pasan los creadores al hacerlo no se puede comparar con el de las tiendas que hacen 100 vestidos iguales.

vestidos_de_noviaEs importante tener en cuenta que al ser un diseño personalizado y que se adapta a nuestras preferencias, requerirá un tiempo de diseño y creación. En cuanto tengáis la fecha de la boda, empezad a prepararlo. Acudid a un taller o estudio de moda a medida, tened claro lo que queréis lucir, escoger el corte, el tipo de confección y dejaros asesorar. Una de las ventajas de este tipo de vestidos de novia es que podéis estar pendientes del proceso de creación del vestido, y sentiréis que formáis parte de él.

¿Te apuntas a lucir un vestido de novia personalizado? Triunfarás.

Imágenes: Brides, youtiquebridal, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *